Aplicación del método integral para el aprendizaje de la lecto-escritura en niños de zonas de frontera /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Publicado: |
Corrientes :
Centro de Estudios Regionales del Nordeste Argentino,
1979.
|
Series: | Estudios Regionales, 9
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 00760nam a22001935a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | EHU.bham003279 | ||
008 | 130507s1979##################000#0#####d | ||
005 | 20230912074501.0 | ||
245 | 1 | 0 | |a Aplicación del método integral para el aprendizaje de la lecto-escritura en niños de zonas de frontera / |c Blanca R. Humberto de Espínola, Mercedes I. Pujol. |
260 | |a Corrientes : |b Centro de Estudios Regionales del Nordeste Argentino, |c 1979. | ||
300 | |a 35 p. | ||
490 | 0 | |a Estudios Regionales, 9 | |
100 | 1 | |a Humberto de Espínola, Blanca R. | |
700 | 1 | |a Pujol, Mercedes I. | |
082 | 3 | 7 | |a 372.4 H881 |
653 | |a Lectura-didáctica | ||
653 | |a Lecto-escritura | ||
653 | |a Educación de frontera | ||
859 | |a AR-BHAM |b BIB. HUMANIDADES - General |h 372.4 |i H881 |p 550.82 |t Ej.1 |