Administración de marketing : un enfoque en la toma estratégica de decisiones /

Guardado en:
Otros Autores: Mullins, John W. (autor.)
Formato: eBook
Idioma:Spanish
English
Publicado: México D.F : McGraw-Hill Interamericana, 2007.
Edición:Quinta edición.
Materias:
Acceso en línea:Acceso a texto completo
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01837nam a2200349 i 4500
001 EUN.eunm007691
006 m#####o##d#|######
007 cr#cnu||||||||
008 140225s2007####mx######ob####001#0#spa#d
005 20201016123925.0
245 0 0 |a Administración de marketing :  |b un enfoque en la toma estratégica de decisiones /  |c John W. Mullins [y otros 3] ; traducción Jorge Humberto Romo Muñoz, Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica Raúl Mejía Estañol. 
250 |a Quinta edición. 
264 1 |a México D.F :  |b McGraw-Hill Interamericana,  |c 2007. 
300 |a 1 recurso en línea. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a computadora  |2 rdamedia 
338 |a recurso en línea  |2 rdacarrier 
500 |a Traducción de: Marketing management : a strategic decision-making approach, 5th ed.; publicado por McGraw-Hill, c2005. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
588 |a Descripción basada en el recurso en línea; título tomado de la portada PDF (ebrary, visto 25 de febrero de 2014). 
590 |a Para acceder al formato digital desde la UNS se deberá configurar el proxy autenticado (ver Guía: https://dgt.uns.edu.ar/guia_configurar_auth_proxy.html); desde fuera de la universidad se deberá además gestionar usuario y contraseña en Guaraní3W o IntraUNS según corresponda. 
020 |a 9781456218522 (e-book) 
020 |z 9789701059159 (versión impresa) 
700 1 |a Mullins, John W.  |q (John Walker),  |e autor. 
082 0 4 |a 658.8  |2 21 
650 7 |a Administración de empresas.  |2 unbist 
650 7 |a Marketing.  |2 Isoc 
650 7 |a Gestión de marketing.  |2 abne 
040 |a MiAaPQ  |b eng  |e rda  |e pn  |c MiAaPQ  |d MiAaPQ 
041 1 |a spa  |h eng 
856 4 0 |3 Acceso a texto completo  |u https://ebookcentral.proquest.com/lib/unsursp/detail.action?docID=3217625