Un metamodelo OLAP para la evaluación de ambientes TEL /
Los procesos de enseñanza-aprendizaje (E/A) en las universidades pueden ser potenciados por ambientes TEL (Technology Enhanced Learning). Considerando que estos ambientes buscan provocar cambios para mejorar la efectividad educacional, es fundamental incorporar mecanismos de evaluación que provean r...
Guardado en:
Autor Principal: | Cockbaine O., Juan, (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Casas R., Ignacio, (autor.) |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Arica, Chile :
Universidad de Tarapaca,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/12202 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de los aprendizajes /
por: Lafurcade, Pedro D.
Publicado: (1970) -
La evaluacion de los aprendizajes en el debate didactico contemporaneo /
por: Camilloni, Alicia W. De
Publicado: (2003) -
Medición y evaluación del aprendizaje y del maestro /
por: Wagenen, M. J. Van
Publicado: (1966) -
Verbos clave en la evaluación educacional y otras tareas docentes /
por: Corsico, Maria Celia A. De
Publicado: (1983) -
Guía práctica para la creación y evaluación de los resultados de aprendizaje en educación superior /
Publicado: (2021)