Influencia causal del conocimiento fonológico en el aprendizaje inicial de la lectoescritura
Guardado en:
Autores Principales: | , |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/15555 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01444nab a2200397 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB15555 | ||
003 | FlNmELB | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 200608r20032004sp |||||s|||||||||||spa d | ||
022 | |z 1413528082 | ||
035 | |a (OCoLC)955350462 | ||
040 | |a FlNmELB |b spa |c FlNmELB | ||
050 | 4 | |a LB1051 |b S211 2003eb | |
080 | |a 37.015.3 | ||
100 | 1 | |a Sánchez, José Luis. | |
222 | 0 | |a Psicología Educativa | |
245 | 1 | 0 | |a Influencia causal del conocimiento fonológico en el aprendizaje inicial de la lectoescritura |h [recurso electronico] |c José Luis Sánchez, Isabel Cuadrado Gordillo. |
260 | |a Madrid : |b Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, |c 2003. | ||
300 | |a 113-126 p. | ||
362 | 0 | |a Vol. 9, núm. 2 (2003)- | |
533 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
546 | |a Artículos en castellano; resúmenes en inglés. | ||
650 | 4 | |a Psicología educacional. | |
650 | 4 | |a Aprendizaje. | |
650 | 4 | |a Enseñanza. | |
650 | 4 | |a Fonología. | |
650 | 0 | |a Educational psychology. | |
650 | 0 | |a Learning. | |
650 | 0 | |a Reading. | |
650 | 0 | |a Writing. | |
655 | 4 | |a Artículos electrónicos. | |
700 | 1 | |a Cuadrado Gordillo, Isabel, |e aut. | |
710 | 2 | |a e-libro, Corp. | |
740 | 0 | 2 | |a Psicología Educativa. |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/15555 |