De la filosofía digital a la sociedad del videojuego : literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales /
Guardado en:
| Otros Autores: | Paredes Otero, Guillermo, (coordinador.), Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria, (coordinador.) |
|---|---|
| Formato: | eBook |
| Idioma: | Spanish |
| Publicado: |
Madrid :
Dykinson,
2021.
|
| Series: | Colección Conocimiento Contemporáneo ;
11. |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/196620 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Curso de narrativa en videojuegos /
por: Corbal, José A.,
Publicado: (2017) -
Videojuegos del presente : la realidad en formato lúdico /
Publicado: (2021) -
Conclusión y activismo digital : participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad /
por: Tornay Márquez, M,, et al.
Publicado: (2021) -
Estética en videojuegos /
por: Corbal, José A.,
Publicado: (2018) -
La psicología de los videojuegos : un modelo de investigación /
por: Tejeiro Salguero, Ricardo.
Publicado: (2008)
