Evaluación de la calidad de los servicios públicos domiciliarios /

La presente investigación «Evaluación de la calidad de los servicios públicos domiciliarios» es de tipo descriptivo y se enmarca dentro de la línea de investigación sobre Calidad del Servicio que desarrolla la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Surcolombiana y analiza la "c...

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Autor Principal: Montaña Rodríguez, Joaquín, (autor.)
Otros Autores: Ramírez Plazas, Elías, (autor.), Ramírez Plazas, Hernando, (autor.)
Formato: Artículo
Idioma:Spanish
Publicado: Bucaramanga : Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2002.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unsbiblio/22804
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520 |a La presente investigación «Evaluación de la calidad de los servicios públicos domiciliarios» es de tipo descriptivo y se enmarca dentro de la línea de investigación sobre Calidad del Servicio que desarrolla la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Surcolombiana y analiza la "calidad percibida" en los servicios públicos domiciliarios en la ciudad de Neiva, prestados por la Electrificadora del Huila, Telehuila, Alcanos de Colombia y las Empresas Publicas de Neiva. En la realización de la investigación se utilizó la escala SERVPERF propuesta por Cronin y Taylor (1994) y para su inferencia se aplicaron 950 encuestas estratificadas según el peso de los estratos en los hogares de Neiva. Los resultados indican que la escala obtenida es un instrumento fiable y válido para medir la calidad 'percibida' en los servicios públicos domiciliarios y es una herramienta útil para estructurar programas de mejoramiento en el área de servicio al cliente. 
546 |a En Español; resúmenes en español e inglés. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
588 |a Descripción basada en Revista colombiana de marketing, año 3, n. 5 (diciembre 2002), P. 47-62. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Calidad de los servicios. 
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