Opiniones de los estudiantes de enfermería de la Universidad del Valle sobre los principios orientadores del nuevo currículo de enfermería /
El trabajo evalúa la presencia de los ejes integradores delprograma académico dela Escuela de Enfermeria de la Universidad del Valle, Cali, con las miradas de los estudiantes que cursan cada uno de los semestres a través de un estudio descriptivo con una muestra por conglomerados representativa (le...
Guardado en:
Autor Principal: | Tovar, María Clara, (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Villegas, Luz Stella, (autor.) |
Formato: | Artículo |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Cali, Colombia :
Universidad del Valle, Facultad de Salud,
2000.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/23153 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La evaluación de tareas académicas, ejercicios, actividades
por: Morales, Pedro.
Publicado: (1995) -
La evaluación académica conceptos y planteamientos básicos /
por: Morales, Pedro.
Publicado: (1995) -
Currículo y prácticas pedagógicas : voces y miradas con sentido crítico /
Publicado: (2011) -
Investigación evaluativa curricular : un camino a la transformación del aula /
Publicado: (2020) -
Evaluación curricular : análisis y perspectivas desde la media /
Publicado: (2018)