Reflexiones y propuestas para la enseñanza de los temas controversiales en el aula : Una aproximación desde la historia, geografía y ciencias sociales /
Guardado en:
Otros Autores: | Vásquez Leyton, Gabriela, (editora.), Montanares Vargas, Elizabeth, (editora.) |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Santiago de Chile :
RIL Editores ; Universidad Andrés Bello,
2022.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/266722 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ciencia al alcance de todos : herramientas para la vida y ser buenos ciudadanos /
por: Pulido Villamil, Ximena Carolina,
Publicado: (2020) -
Argumentación en el aula de ciencias /
por: Ruiz Ortega, Francisco Javier,
Publicado: (2024) -
Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas : innovación docente y educativa en el ámbito de las filologías, la lengua y el derecho /
Publicado: (2022) -
El coordinador de ciclo en la enseñanza general básica /
por: Paredes De Meaños, Zulema
Publicado: (1995) -
Necesidades básicas insatisfechas : evolución intercensal 1980-1991.
Publicado: (1993)