Teoría Habermasiana y educación rural emancipadora : estudio de caso en Boyacá /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Tunja :
Editorial UPTC,
2023.
|
Edición: | Primera edición. |
Series: | Investigación ;
19. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/268414 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01514nam a2200409 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB268414 | ||
003 | FINmELB | ||
005 | 20240703173000.0 | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cnu|||||||| | ||
008 | 240701s2023 ck ob 000 0 spa d | ||
020 | |a 9789586607681 |q (digital) | ||
020 | |z 9789586607674 | ||
035 | |a (OCoLC)1449571474 | ||
040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
050 | 4 | |a B52 |b .S654 2023 | |
080 | |a 316.286 | ||
082 | 0 | 4 | |a 107 |2 23 |
100 | 1 | |a Soler Rocha, José Edilson, |e autor. | |
245 | 1 | 0 | |a Teoría Habermasiana y educación rural emancipadora : |b estudio de caso en Boyacá / |c José Edilson Soler Rocha. |
250 | |a Primera edición. | ||
264 | 1 | |a Tunja : |b Editorial UPTC, |c 2023. | |
300 | |a 1 recurso en línea | ||
336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
490 | 1 | |a Investigación ; |v 19 | |
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
600 | 1 | 4 | |a Habermas, Jürgen, |d 1929- |
650 | 4 | |a Acción comunicativa. | |
650 | 4 | |a Educación. | |
655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
830 | 0 | |a Investigación ; |v 19. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/268414 |