Educación patrimonial desde la investigación y la práctica docente /
Guardado en:
| Otros Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | eBook |
| Idioma: | Spanish |
| Publicado: |
Madrid :
Dykinson,
2023.
|
| Series: | Colección Innovación en Ciencias Sociales.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/275475 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| LEADER | 01547nam a2200373 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | elibro.ELB275475 | ||
| 003 | FINmELB | ||
| 005 | 20241121112620.0 | ||
| 006 | m o u | ||
| 007 | cr cn||||||||| | ||
| 008 | 241121s2023 sp ob 000 0 spa d | ||
| 020 | |a 9788410700536 |q (e-book) | ||
| 035 | |a (OCoLC)1472950018 | ||
| 040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
| 050 | 1 | 4 | |a CC135 |b E244 2023 |
| 080 | |a 37.02 | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 371.3 |2 23 |
| 245 | 0 | 0 | |a Educación patrimonial desde la investigación y la práctica docente / |c María Montserrat Pastor Blázquez, César Bernal Bravo (coordinadores). |
| 264 | 1 | |a Madrid : |b Dykinson, |c 2023. | |
| 300 | |a 1 recurso en línea (115 páginas) | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
| 337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
| 338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
| 490 | 1 | |a Colección Innovación en Ciencias Sociales | |
| 504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
| 588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
| 590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 650 | 4 | |a Patrimonio cultural |x Enseñanza. | |
| 655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
| 700 | 1 | |a Pastor Blázquez, María Montserrat, |e coordinador. | |
| 700 | 1 | |a Bernal Bravo, César, |e coordinador. | |
| 797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
| 830 | 0 | |a Colección Innovación en Ciencias Sociales. | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/275475 |
