¿Por qué leer a Mill hoy? /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
México :
ICG Marge,
2024.
|
Edición: | 3a edición. |
Series: | Lectura Contemporánea de los Clásicos.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/275741 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01614nam a2200433 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB275741 | ||
003 | FINmELB | ||
005 | 20241220172030.5 | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cnu|||||||| | ||
008 | 241129s2024 mx o 001 0 spa d | ||
020 | |a 9786077363330 |q (print) | ||
020 | |a 9788410238534 |q (e-book) | ||
035 | |a (OCoLC)1481818300 | ||
040 | |a FINmELB |b spa |e rda |c FINmELB | ||
050 | 4 | |a B1607 |b P719 2024 | |
080 | |a 321.7 | ||
082 | 0 | 4 | |a 192 |2 23 |
100 | 1 | |a Platts, Mark, |e autor. | |
245 | 1 | 0 | |a ¿Por qué leer a Mill hoy? / |c Mark Platts, Miguel Carbonell, Juan Carlos Geneyro. |
250 | |a 3a edición. | ||
264 | 1 | |a México : |b ICG Marge, |c 2024. | |
300 | |a 1 recurso en línea (121 páginas) | ||
336 | |a texto |b txt |2 rdacontent/spa | ||
337 | |a computadora |b c |2 rdamedia/spa | ||
338 | |a recurso en línea |b cr |2 rdacarrier/spa | ||
490 | 1 | |a Lectura Contemporánea de los Clásicos | |
500 | |a Incluye índice. | ||
588 | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
590 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
600 | 1 | 4 | |a Mill, John Stuart, |d 1806-1873, |x crítica e interpretación. |
650 | 4 | |a Democracia. | |
650 | 4 | |a Economía. | |
655 | 4 | |a Libros electrónicos. | |
700 | 1 | |a Carbonell, Miguel, |e autor. | |
700 | 1 | |a Geneyro, Juan Carlos, |e autor. | |
797 | 2 | |a elibro, Corp. | |
830 | 0 | |a Lectura Contemporánea de los Clásicos. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/275741 |