Saltar al contenido
BIBLIOTECAS
  • Idioma
    • Español
    • English
    • Português (Brasil)
    • Deutsch
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
  • Entrar
  • Salir
  • Su cuenta
Avanzado
  • Comprender y mejorar la conduc...
  • Existencias
  • Citar
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
    • Exportar a MARC
    • Exportar a MARCXML
  • Agregar a favoritos
Imagen de Portada

Comprender y mejorar la conducta trabajando en grupo : una metodología centrada en el alumno /

Guardado en:
Autor Principal: Hunter, Cath.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Publicado: Madrid : Narcea Ediciones, 2016.
Series:Herramientas.
Materias:
Team learning approach in education.
Enfoque de aprendizaje cooperativo en educación.
Emotional intelligence.
Inteligencia emocional.
Behavior disorders in children.
Niños con problemas de conducta.
Libros electrónicos.
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unsbiblio/46240
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
  • Existencias
  • Descripción
  • Comentarios
  • Ejemplares similares
  • Vista bibliotecarios
Recurso en línea
https://elibro.net/ereader/unsbiblio/46240

Ejemplares similares

  • Transformar para educar 3 : aprendizaje basado en equipos /
    Publicado: (2017)
  • La práctica del aprendizaje cooperativo : propuestas operativas para el grupo-clase /
    por: La Prova, Anna.
    Publicado: (2017)
  • Didáctica de la participación : teoría, metodología y práctica /
    por: Ventosa, Víctor J.
    Publicado: (2016)
  • 60 fichas de cooperación : manual para una educación física más educativa /
    por: Carrasco Espinilla, Ismael.
    Publicado: (2009)
  • Enseñar y aprender sin estrés : técnicas de dinámica de grupo y sus implicancias psicológico-educativas /
    por: Susana Barrale.
    Publicado: (2012)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
  • Bibliotecas
Cargando...