Saltar al contenido
BIBLIOTECAS
  • Idioma
    • Español
    • English
    • Português (Brasil)
    • Deutsch
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
  • Entrar
  • Salir
  • Su cuenta
Avanzado
  • Buscar
  • Bienestar docente y pensamient...
  • Existencias
  • Citar
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
    • Exportar a MARC
    • Exportar a MARCXML
  • Agregar a favoritos
Imagen de Portada

Bienestar docente y pensamiento emocional /

Guardado en:
Autor Principal: Hué García, Carlos.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Publicado: Madrid : Wolters Kluwer España, [2008]
Series:Educación emocional y en valores.
Materias:
Teachers > Job satisfaction.
Profesores > Satisfacción en el trabajo.
Emotional intelligence.
Inteligencia emocional.
Teachers > Psychology.
Profesores > Psicología.
Libros electrónicos.
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unsbiblio/63157
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
  • Existencias
  • Descripción
  • Comentarios
  • Ejemplares similares
  • Vista bibliotecarios
Recurso en línea
https://elibro.net/ereader/unsbiblio/63157

Ejemplares similares

  • Cuándo se "quema" el profesorado de secundaria? /
    por: Napione Bergé, María Elena.
    Publicado: (2008)
  • Aprender y educar con bienestar y empatía : la formación emocional del profesorado /
    Publicado: (2013)
  • Matices y situaciones de la felicidad en el trabajo /
    por: Cernas Ortiz, Daniel Arturo.
    Publicado: (2021)
  • Enseñar y aprender sin stress técnicas de dinámica de grupo. Sus implicancias psicológicas y educativas /
    por: Barrale, María Susana., et al.
    Publicado: (2006)
  • Enseñar y aprender sin stress : técnicas de dinámica de grupo y sus implicancias psicológico-educativas /
    por: Barrale, M. Susana.
    Publicado: (2014)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
  • Bibliotecas
Cargando...