Modelo didáctico para la introducción del enfoque martiano acerca del anexionismo en la formación del profesor de humanidades del preuniversitario
Esta tesis parte de las insuficiencias que existen en el currículo de formación del profesor de Humanidades para la Educación Preuniversitaria en relación con el estudio del anexionismo dentro del contenido de Historia de Cuba, el cual se estudia al margen del Enfoque Martiano, de manera fraccionada...
Guardado en:
| Autor Principal: | Abreu Valdivia, Omar. |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
| Otros Autores: | Pla López, Ramón V, (tut.) |
| Formato: | eBook |
| Idioma: | Spanish |
| Publicado: |
Ciudad de la Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/90059 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación de profesionales desde una perspectiva desarrolladora y profesionalizada : nuevos retos y respuestas emergentes /
por: Cala Peguero, Tania Yakelyn.
Publicado: (2020) -
La escuela y su entorno en la sociedad del conocimiento : un estudio focalizado en la formación profesional /
por: Martín-Gutiérrez, Ángela.
Publicado: (2020) -
Origen, contexto, evolución y futuro de la formación profesional /
por: Brunet i Icart, Ignasi.
Publicado: (2017) -
Conversación y convivencia : compromisos en procesos de formación /
por: Agudelo Cely, Nubia Cecilia.
Publicado: (2018) -
Las prácticas pedagógicas y su impacto en la formación incial de profesores /
por: Cuervo Arias, Carmen Beatriz.
Publicado: (2019)
