La superación de las educadoras para estimular la creatividad de los niños y niñas preescolares
Se estudia el diagnóstico fáctico, el que permitió corroborar como problema científico: Insuficiencias que se presentan en la preparación de las educadoras de los círculos infantiles, que limitan la estimulación para contribuir al ...
Guardado en:
Autor Principal: | Reyes Hernández, Niurdis. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Márquez Rodríguez, Aleida. (Director), Escalona Vázquez, Irelis de la Caridad. (Director) |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/90527 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategia pedagógica para la formación interdisciplinaria del maestro primario
por: Cabezas Salmon, Mayelín.
Publicado: (2012) -
Niños de edad preescolar en la escuela pública: qué retos proponen? /
por: Marmolejo Ramos, Fernando.
Publicado: (2004) -
Modelo pedagógico para la estimulación de la comunicación en niños de uno a tres años
por: Díaz González, Miriam.
Publicado: (2012) -
La orientación profesional en la República de Angola
por: Clemente Cambinda, Menezes.
Publicado: (2012) -
Las nociones espacio-temporales en los pre-escolares cubanos
por: Romero Díaz, Celia.
Publicado: (2009)