Una concepción teórico-metodológica para el aprendizaje en red en la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador.
Guardado en:
| Autor Principal: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón. |
|---|---|
| Otros Autores: | García Martínez, Andrés, (tutor.) |
| Formato: | eBook |
| Idioma: | Spanish |
| Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2016.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/91020 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos /
por: Zavala Ojeda, María Alejandra.
Publicado: (2017) -
Potenciar la capacidad de aprender y pensar : qué cambiar para aprender y cómo aprender para cambiar /
por: Ontoria Peria, Antonio.
Publicado: (2010) -
La tarea docente integradora como vía para dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje de didáctica de la Educación Laboral I /
por: Pérez Osorio, Alida,
Publicado: (2022) -
Cómo elaborar mapas conceptuales en la escuela /
por: Boggino, Norberto.
Publicado: (2013) -
An example of students who can self-assess themselves and work autonomously /
por: Araujo Portugal, Juan Carlos.
Publicado: (2018)
