La percepción fonemática en la preparación para la lectura de los escolares con retraso mental que cursan el primer grado /
Guardado en:
| Autor Principal: | Rodríguez López, María Francisca. |
|---|---|
| Otros Autores: | Cobas Ochoa, Carmen Lidia, (tutor.), Pérez Lemus, Leonardo, (tutor.) |
| Formato: | eBook |
| Idioma: | Spanish |
| Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2018.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Click to View |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La atención educativa a las personas con discapacidad mental /
por: Gallardo Vázquez, Pedro.
Publicado: (2008) -
Educación inclusiva : CIF-NJ y jóvenes con discapacidad intelectual /
por: Bernal Castro, Carol Andrea, 1980-
Publicado: (2013) -
Estrategia educativa para la preparación de la familia del niño y la niña con diagnóstico de retraso mental
por: Gómez Cardoso, Angel Luis.
Publicado: (2008) -
Educación y retraso mental : orientaciones prácticas /
por: Grau Rubio, Claudia.
Publicado: (2006) -
Folleto de orientación a las familias de los niños con indicadores de un posible retraso mental 0 a 3 años /
por: Travieso Leal, Eulalia.
Publicado: (2009)
