Autonomía escolar factores que contribuyen a una escuela más efectiva /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Seriadas |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Washington, D. C. :
BID, Banco Interamericano de desarrollo,
2000.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/94368 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01054nas a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | elibro.ELB94368 | ||
003 | FlNmELB | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 200605r2000 xxu|||||s|||||||||||spa d | ||
020 | |z 1413581986 | ||
035 | |a (OCoLC)928543134 | ||
040 | |a FlNmELB |b spa |c FlNmELB | ||
050 | 4 | |a LB2806 |b E777 2000eb | |
080 | |a 37.014.3 | ||
100 | 1 | |a Espínola, Viola. | |
245 | 1 | 0 | |a Autonomía escolar |h [recurso electronico] |b factores que contribuyen a una escuela más efectiva / |c Viola Espínola. |
260 | |a Washington, D. C. : |b BID, Banco Interamericano de desarrollo, |c 2000. | ||
300 | |a 2-40 p. | ||
533 | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
650 | 4 | |a Reforma de la educación. | |
650 | 4 | |a Docentes. | |
650 | 0 | |a Education. | |
650 | 0 | |a Educational change. | |
655 | 4 | |a Revistas electrónicas. | |
710 | 2 | |a e-libro, Corp. | |
856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unsbiblio/94368 |