Aprendizaje de la lectura y escritura en español: : el predominio de las estrategias fonológicas /
Guardado en:
| Autor Principal: | Signorini, Ángela. |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
| Otros Autores: | Borzone de Manrique, Ana María. |
| Formato: | Artículo |
| Idioma: | Spanish |
| Publicado: |
Buenos Aires (Argentina) :
Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines,
2003.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unsbiblio/9551 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Escritura
por: Bengochea, Rodrigo.
Publicado: (2010) -
El aprendizaje para el cambio papel de la educación /
por: Rodríguez-Mena García, Mario.
Publicado: (2003) -
Hacia un paradigma de la complejidad en la enseñanza - aprendizaje de las ciencias sociales: una reflexión crítica desde la práctica /
por: Lebus, Emilas Darlene.
Publicado: (2003) -
Estrategia de formación ciudadana para la comunidad universitaria
por: Pérez Echemendia, Mislayvis.
Publicado: (2012) -
Propuesta de estrategias de enseñanza para la promoción de la salud desde la química del carbono en el marco del Programa curricular de ciencia, tecnología y ambiente
por: Cuenca Cartagena, Violeta Emperatriz.
Publicado: (2011)
