Relaciones ícono-verbales entre publicidades y portadas de la revista Caras y Caretas (1898-1900)
La revista Caras y Caretas (1989-1941) inauguró un nuevo estilo en la prensa gráfica argentina de fines del siglo XIX. En un país convulsionado por los cambios económicos, políticos y sociales, esta publicación marcó una diferencia con el resto de las revistas de la época al dirigirse a un público l...
Guardado en:
Autor Principal: | Pessi, María Soledad |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2016
|
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/2803 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Publicidades en verso en los primeros años de la revista Caras y Caretas (1898-1900): entre el humor, la política y la persuasión
por: Pessi, María Soledad
Publicado: (2017) - La REVISTA Caras y Caretas : año 6, nº 228, 1903.
-
Caras y caretas : Semanario festivo, literario, artístico y de actualidades.
Publicado: (1898) -
Caras y Caretas : cultura, política y espectáculo en los inicios del siglo XX argentino.
por: Rogers, Geraldine.
Publicado: (2008) -
Íconos olmecas
Publicado: (2008)