La Edad Media en los manuales escolares bonaerenses : entre textualidad y la iconicidad tradicionales : (1999-2006)
El tema de esta tesis surge de la preocupación por los contenidos de Historia Medieval en los manuales de la escuela de nivel medio bonaerense, establecidos por los diseños curriculares surgidos en 1999 como consecuencia de la Ley Provincial de Educación N° 11.612, los que permanecen hasta la nue...
Guardado en:
| Autor Principal: | Waiman, David |
|---|---|
| Otros Autores: | Rodríguez, Gerardo |
| Formato: | Online |
| Idioma: | spa |
| Publicado: |
2018
|
| Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4529 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Edad Media en los manuales escolares bonaerenses : entre textualidad y la iconicidad tradicionales : (1999-2006) /
Publicado: (2018) -
Las invasiones “bárbaras” y la “caída” del Imperio Romano. Una lectura desde los manuales escolares bonaerenses (1999 – 2006)
por: Waiman, David
Publicado: (2018) -
La historia económica medieval como novedad historiográfica : el caso de los manuales escolares bonaerenses (1994-2006)
por: Waiman, David
Publicado: (2020) -
Textualidades mediáticas /
Publicado: (2017) -
Paradigmas de hermenéutica e iconicidad /
por: Beuchot, Mauricio,
Publicado: (2022)
