Decisiones institucionales estratégicas para la gestión de la educación a distancia en universidades públicas argentinas
La educación a distancia (EaD) ha evidenciado un crecimiento exponencial en las últimas décadas, sostenido por la revolución tecnológica. Sin embargo, en el ámbito de estudio vinculado a la gestión universitaria no existen guías de buenas prácticas o desarrollos académicos consolidados, desde la per...
Guardado en:
| Autores Principales: | Rivero, María Andrea, Behr, Ariel, Pesce, Gabriela, Momo, Fernanda da Silva, Sordi Schiavi, Giovana |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Idioma: | spa |
| Publicado: |
Universidade Federal de Santa Catarina Centro Sócio-Econômico Instituto de Pesquisas e Estudos em Administração Universitária
2023
|
| Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6332 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estado de transición y estructuración de la educación a distancia en universidades públicas argentinas
por: Rivero, María Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
Gestión de la educación a distancia : revisión sistemática de la literatura
por: Rivero, María Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
EVOLUCIÓN DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN UNIVERSIDADES ARGENTINAS: INFLUENCIA DE LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
por: Rivero, María Andrea, et al.
Publicado: (2018) -
Evolución de la educación a distancia en universidades de Argentina : influencia de la innovación en tecnologías de la información y la comunicación
por: Rivero, María Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Decisiones estratégicas /
por: Álvarez, J. L., 1958-
Publicado: (2009)
