El mercado interior de naranjas: prácticas de comercialización y hábitos de consumo /

Guardado en:
Autor Principal: España, Inia.
Formato: Libro
Publicado: España : Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias, 1982
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 00663nam a22001815a 4500
001 CEM.cems002287
005 20060216000000.0
008 130507s1982##################000#0#####d
003 CEMS
082 0 4 |a 338.17 
100 1 |a España, Inia.  |9 050388 
245 1 0 |a El mercado interior de naranjas: prácticas de comercialización y hábitos de consumo /  |c Inia España 
260 |a España :  |b Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias,  |c 1982 
300 |a 126 p. 
653 |a Frutas-comercializacion.  |9 050392 
653 |a Frutas-consumo.  |9 050393 
653 |a Naranjas-comercializacion y co.  |9 050394 
859 |a CEMS  |b BIB. CEMS - 11 de abril  |h 338.17  |i Es61-5/12  |p 11954.83  |t Ej.1