Metodología de la educación física; análisis de la condición f ísica básica en niveles escolares /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Argentina :
Stadium,
1980
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Objetivos de la educaci¢n y de la educaci¢n f¡sica.Metodolog¡a de la educaci¢n f¡sica.-Objetivos de la educaci¢n y la educaci¢n f¡sica.-Fundamentos metodologicos de la educaci¢n f¡sica.-Metodos utilizados para transmitir las tecnicas de movimientos.-Ubicaci¢n de la clase de educaci¢n durante la semana escolar, efectos de los estimulos.-Las medidas y la evaluaci¢n en la educaci¢n f¡sica.-Los cuidados a tener en cuenta durante la clase de educaci¢n f¡sica.-Curriculum, plan de clase, plan escolar y plan anual.-El movimiento humano.-Las capacidades motoras en relaci¢n con el objetivo de la formaci¢n f¡sica b sica.-Sugerencias pr cticas para el entrenamiento de las distintas capacidades motoras.-Efectos salientes de la resistencia como capacidad motora.-Aspectos salientes de la fuerza como capacidad motora.-Capacidades salientes de la velocidad como capacidad motora.-Aspectos salientes de la movilidad como capacidad motora.-Aspectos salientes del equilibrio como capacidad motora.-Entrenamiento en circuito.-Juegos aplicados.-