Evaluar es reflexionar sobre la enseñanza /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
España :
Narcea,
1990
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01121nam a22002055a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CEM.cems007552 | ||
005 | 20060214000000.0 | ||
008 | 130507s1990##################000#0#####d | ||
003 | CEMS | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.26 |
100 | 1 | |a Rosales López, Carlos. |9 168461 | |
245 | 1 | 0 | |a Evaluar es reflexionar sobre la enseñanza / |
260 | |a España : |b Narcea, |c 1990 | ||
300 | |a 253 p. | ||
505 | 0 | |a Caracter¡sticas generales (Conceptualizaci¢n; Objeto y funciónes; Criteriosde evaluaci¢n; Metodolog¡a: evaluaci¢n como investigaci¢n; La evaluaci¢n desde una perspectiva instituciónal. Segunda Parte: La evaluaci¢n en el contexto escolar. Tercera Parte: Desarrollo en el profesor dela capacidad de evaluaci¢n. Cuarta Parte: Orientaciónes parala reflexi¢n sobre dimensiones did cticas relevantes. Quinta Parte: Orientaciónes para la reflexi¢n sobre la ense¤anza desde la perspectiva de sus incidentes cr¡ticos.- | |
653 | |a Educacion. |9 167905 | ||
653 | |a Enseñanza. |9 123882 | ||
653 | |a Enseñanza-evaluacion. |9 058591 | ||
653 | |a Evaluacion. |9 071182 | ||
859 | |a CEMS |b BIB. CEMS - 11 de abril |h 371.26 |i R71 |p 17641.94 |t Ej.1 |