El pensamiento matemático de los niños : un marco evolutivo para maestros de preescolar, ciclo inicial y educación especial /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Madrid :
Visor,
1997
|
Series: | Aprendizaje
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01641nam a22002775a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CEM.cems009899 | ||
005 | 20080702120831.0 | ||
008 | 130507s1997##################000#0#####d | ||
003 | CEMS | ||
020 | |a 8477740216 | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.7 |
100 | 1 | |a Baroody, Arthur J. |9 222243 | |
245 | 1 | 0 | |a El pensamiento matemático de los niños : |b un marco evolutivo para maestros de preescolar, ciclo inicial y educación especial / |c Arthur J. Baroody |
260 | |a Madrid : |b Visor, |c 1997 | ||
300 | |a 269 p. | ||
490 | 0 | |a Aprendizaje | |
500 | |a Red Federal de Formación Docente Continua | ||
505 | 0 | |a Dos puntos de vista sobre el aprendizaje -- Matemática informal: el paso intermedio esencial -- Dos puntos de vista sobre el currículo y la instrucción -- Distintos puntos de vista sobre la evaluación y la enseñanza de apoyo -- Las creencias y la ansiedad ante las matemáticas -- Matemática informal -- Técnicas para contar -- Desarrollo del número -- Aritmética informal -- Matemática formal -- Conceptos aritméticos -- Dominio de las combinaciones numéricas básicas -- Lectura y escritura de símbolos básicos -- Técnicas y conceptos de los órdenes de unidades -- Cálculo escrito y mental con números de varias cifras -- Resolución de problemas | |
653 | |a Educación. |9 221254 | ||
653 | |a Didáctica de la matemática. |9 213718 | ||
653 | |a Matemática. |9 196584 | ||
653 | |a Nivel inicial. |9 199771 | ||
653 | |a Matemática-nivel inicial. |9 222254 | ||
653 | |a Educación especial. |9 222255 | ||
653 | |a Matemática-educación especial. |9 222256 | ||
859 | |a CEMS |b BIB. CEMS - 11 de abril |h 372.7 |i B268 |p 20229.99 |t Ej.1 |