El pensamiento matemático de los niños : un marco evolutivo para maestros de preescolar, ciclo inicial y educación especial /

Guardado en:
Autor Principal: Baroody, Arthur J.
Formato: Libro
Publicado: Madrid : Visor, 1997
Series:Aprendizaje
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01641nam a22002775a 4500
001 CEM.cems009899
005 20080702120831.0
008 130507s1997##################000#0#####d
003 CEMS
020 |a 8477740216 
082 0 4 |a 372.7 
100 1 |a Baroody, Arthur J.  |9 222243 
245 1 0 |a El pensamiento matemático de los niños :  |b un marco evolutivo para maestros de preescolar, ciclo inicial y educación especial /  |c Arthur J. Baroody 
260 |a Madrid :  |b Visor,  |c 1997 
300 |a 269 p. 
490 0 |a Aprendizaje 
500 |a Red Federal de Formación Docente Continua 
505 0 |a Dos puntos de vista sobre el aprendizaje -- Matemática informal: el paso intermedio esencial -- Dos puntos de vista sobre el currículo y la instrucción -- Distintos puntos de vista sobre la evaluación y la enseñanza de apoyo -- Las creencias y la ansiedad ante las matemáticas -- Matemática informal -- Técnicas para contar -- Desarrollo del número -- Aritmética informal -- Matemática formal -- Conceptos aritméticos -- Dominio de las combinaciones numéricas básicas -- Lectura y escritura de símbolos básicos -- Técnicas y conceptos de los órdenes de unidades -- Cálculo escrito y mental con números de varias cifras -- Resolución de problemas 
653 |a Educación.  |9 221254 
653 |a Didáctica de la matemática.  |9 213718 
653 |a Matemática.  |9 196584 
653 |a Nivel inicial.  |9 199771 
653 |a Matemática-nivel inicial.  |9 222254 
653 |a Educación especial.  |9 222255 
653 |a Matemática-educación especial.  |9 222256 
859 |a CEMS  |b BIB. CEMS - 11 de abril  |h 372.7  |i B268  |p 20229.99  |t Ej.1