Piaget-vygotsky: la génesis social del pensamiento /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós,
2000
|
Series: | Paidós educador; No. 150
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01838nam a22001935a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CEM.cems010375 | ||
005 | 20080522122853.0 | ||
008 | 130507s2000##################000#0#####d | ||
003 | CEMS | ||
020 | |a 9501221504 | ||
082 | 0 | 4 | |a 158.8 |
100 | 1 | |a Tryphon, Anastasia. |9 233254 | |
245 | 1 | 0 | |a Piaget-vygotsky: la génesis social del pensamiento / |c Compilado Por Anastasia Tryphon, Jacques Vonèche |
260 | |a Buenos Aires : |b Paidós, |c 2000 | ||
300 | |a 278 p. | ||
490 | 0 | |a Paidós educador; No. 150 | |
505 | 0 | |a Qué es la inteligencia? Piaget, Vygotsky y la crisis de la psicología en la década de 1920 / Robert H. Wozniak -- El papel de la racionalidad abstracta en la imagen vygotskyana de la mente / James V. Wertsch -- Estructura y desarrollo. Reflexiones de Vigotsky / René van der Veer -- Los mecanismos de intenacionalización y externalización del conocimiento en las teorías de Piaget y Vygotsky / Eduardo Martí -- Las unidades de análisis en psicología y su interpretación: interaccionismo social o interaccionismo lógico / Jean Paul Bronckart -- La construcción social de la comprensión racional / Leslie Smith -- Construcción e interpretación: explorando una perspectiva conjunta sobre Piaget y Vygotsky -- La interacción social y la comprensión individual en una comunidad de aprendizaje: la influencia de Piaget y Vygostky / Anna L. Brown, Katheleen E. Metz, Joseph C. Campione -- Las relaciones entre el método clínico y la zona de desarrollo próximo en un enfoque constructivista de la adquisición del lenguaje / Ioanna Berthoud-Papandropoulou, Helga Kilcher -- La intencionalidad, la comunicación y el lenguaje / Ignasi Vila -- Algunas impresiones de una visita a los psicológos soviéticos / Jean Piaget | |
653 | |a Educación. |9 230692 | ||
859 | |a CEMS |b BIB. CEMS - 11 de abril |h 158.8 |i T781 |p 20936.00 |t Ej.1 |