Dirección de marketing /

Guardado en:
Autor Principal: Kotler, Philip.
Otros Autores: Escalona García, Roberto L., trad., Cervantes González, Javier, rev.
Formato: Libro
Publicado: México : Pearson Educación
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 00983nam a22002175a 4500
001 CEM.cems011040
005 20071206150615.0
008 130507b######################000#0#####d
003 CEMS
020 |a 9684444223 
082 0 4 |a 658.83 
100 1 |a Kotler, Philip.  |9 212087 
245 1 0 |a Dirección de marketing /  |c Philip Kotler ; traducido Por Roberto L. Escalona García ; revisión Técnica Javier Cervantes González 
260 |a México :  |b Pearson Educación 
300 |a 781 p. 
505 0 |a La esencia de la dirección de marketing -- Un análisis de las oportunidades de marketing -- Desarrollo de estrategias de marketing -- Toma de decisiones de marketing -- Administración y entrega de programas de marketing 
653 |a Administración de empresas.  |9 196687 
653 |a Marketing.  |9 200928 
700 1 |a Escalona García, Roberto L., trad.  |9 249422 
700 1 |a Cervantes González, Javier, rev.  |9 249423 
859 |a CEMS  |b BIB. CEMS - 11 de abril  |h 658.83  |i K848-1  |p 21833.02  |t Ej.1