Las inteligencias múltiples en el aula /

Guardado en:
Autor Principal: Armstrong, Thomas.
Otros Autores: Gardner, Howard. pról., Pérez Rivas, Marcelo, trad.
Formato: Libro
Publicado: Buenos Aires : Manantial
Series:Biblioteca del docente
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01531nam a22002535a 4500
001 CEM.cems011805
005 20070629154545.0
008 130507b######################000#0#####d
003 CEMS
020 |a 9875000329 
082 0 4 |a 151 
100 1 |a Armstrong, Thomas.  |9 268372 
245 1 0 |a Las inteligencias múltiples en el aula /  |c Thomas Armstrong ; prólogo de Howard Gardner ; traducido Por Marcelo Pérez Rivas 
260 |a Buenos Aires :  |b Manantial 
300 |a 238 p. 
490 0 |a Biblioteca del docente 
505 0 |a Los fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples -- Las inteligencias múltiples y el desarrollo personal - Inteligencias múltiples y desarrollo de currículum -- Las inteligencias múltiples y las estrategias didácticas -- Las inteligencias múltiples y el entorno del aula -- Las inteligencias múltiples y el manejo de la clase -- Las inteligencias múltiples y la evaluación -- Las inteligencias múltiples y la educación especial -- Las inteligencias múltiples y las habilidades cognitivas -- Lista de lecturas básicas sobre las inteligencias múltiples -- Libros relacionados con la enseñaza de las inteligencias múltiples -- Ejemplos de leccionesy programas de inteligencias múltiples 
653 |a Inteligencia.  |9 068541 
653 |a Inteligencia múltiple.  |9 268379 
653 |a Cognición.  |9 268380 
700 1 |a Gardner, Howard. pról.  |9 268381 
700 1 |a Pérez Rivas, Marcelo, trad.  |9 268382 
859 |a CEMS  |b BIB. CEMS - 11 de abril  |h 151  |i Ar58  |p 22735.05  |t Ej.1