Las ciencias sociales en el jardín de infantes : unidades didácticas y proyectos /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Rosario :
Homo Sapiens Ediciones,
2006
|
Series: | Educación Inicial / Laura Pitluk
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01566nam a22002535a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CEM.cems014888 | ||
005 | 20180416162915.0 | ||
008 | 130507s2006##################000#0#####d | ||
003 | CEMS | ||
020 | |a 950808491X | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.21 |
100 | 1 | |a Goris, Beatriz. |9 349966 | |
245 | 1 | 0 | |a Las ciencias sociales en el jardín de infantes : |b unidades didácticas y proyectos / |c Beatriz Goris |
260 | |a Rosario : |b Homo Sapiens Ediciones, |c 2006 | ||
300 | |a 188 p. | ||
490 | 0 | |a Educación Inicial / Laura Pitluk | |
505 | 0 | |a El enfoque de las Ciencias Sociales en el Jardín de Infantes. El comienzo del recorrido -- El enfoque actual de las Ciencias Sociales en el Jardin de Infantes -- El análisis de las "ideas organizadoras", o principios explicativos del mundo social -- El diseño didáctico, secuencia de actividades -- Las Ciencias Sociales en las unidades didácticas: la selección y análisis de contextos -- Las Ciencias Sociales en los proyectos didácticos -- Diseñando propuestas: Los Juegos -- Diseñando propuestas: aprendemos acerca de elecciones democráticas -- Diseñando propuestas: "El pan" -- El aporte de la Ciencias Sociales a otras áreas -- Llegamos al final del recorrido: ¿y ahora cómo se sigue? Aceptando el desafío | |
653 | |a Pedagogía. |9 348743 | ||
653 | |a Jardin de infantes. |9 349973 | ||
653 | |a Nivel inicial. |9 199771 | ||
653 | |a Didáctica. |9 257416 | ||
653 | |a Didáctica de las ciencas sociales. |9 349976 | ||
653 | |a Ciencias sociales. |9 074048 | ||
859 | |a CEMS |b BIB. CEMS - 11 de abril |h 372.21 |i G676 |p 27487.18 |t Ej.1 |