Gestionar es hacer que las cosas sucedan : competencias, actitudes y dispositivos para diseñar instituciones educativas /

Guardado en:
Autor Principal: Blejmar, Bernardo.
Otros Autores: Gore, Ernesto; pról.
Formato: Libro
Publicado: Buenos Aires : Noveduc, 2023.
Edición:1a ed.
Series:Formando docentes / INFoD
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01842nam a22002535a 4500
001 CEM.cems020410
008 230901s2023##################000#0#####d
005 20230901203234.0
245 1 0 |a Gestionar es hacer que las cosas sucedan :  |b competencias, actitudes y dispositivos para diseñar instituciones educativas /  |c Bernardo Blejmar. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Noveduc,  |c 2023. 
300 |a 144 p. 
490 0 |a Formando docentes / INFoD 
500 |a Edición especial para el Ministerio de Educación de la Nación. 
505 0 |a La gestión como palabra -- El poder de la palabra. Palabra vacía. Palabra plena -- Tiempo, espacio y tareas en el aprestamiento institucional -- Desequilibrios y paradojas en la conducción educativa. De lo posible a los nuevos posibles -- Climas, estados de ánimo y emociones en la escena organizacional -- Tensiones estructurales de la organización educativa -- Conduciendo la conducción. La influencia en 360° -- Construyendo la estrategia organizacional. Inventando el futuro -- El lugar no lugar de los padres en la gestión escolar -- Conflicto, negociación y facilitación -- Devolución de desempeño al equipo docente. La evaluación tan temida (y necesitada) -- Puntuaciones necesarias para una supervisión eficaz. Acerca del rol del supervisor escolar -- La gestión como construcción de futuros. Acerca del sentido y la visión 
020 |a 9789875389489 
100 1 |a Blejmar, Bernardo.  |9 271628 
700 1 |a Gore, Ernesto; pról.  |9 491070 
653 |a Educación.  |9 484180 
653 |a Administración escolar.  |9 490077 
653 |a Organización escolar.  |9 137718 
653 |a Instituciones educativas.  |9 167446 
859 |a CEMS  |b BIB. CEMS - 11 de abril  |h 371.2  |i B615a2  |p 29637.23  |t Ej.1 
859 |a CEMS  |b BIB. CEMS - Ccias. Educacion  |h 371.2  |i B615a2  |k CE  |p 29638.23  |t Ej.2