Las estrategias de marketing como herramientas fundamentales para lograr equilibrar la oferta y demanda en empresas prestadoras de servicios /

Guardado en:
Autor Principal: Basso, Ana C.
Autor Corporativo: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración.
Formato: Libro
Idioma:Spanish
Publicado: 2001.
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01184nam a22002655a 4500
001 EAD.bibadm000478
003 AR-BaBDC
005 20100211094135.0
008 080718s2001####ag############000#0#spa#d
245 1 4 |a Las estrategias de marketing como herramientas fundamentales para lograr equilibrar la oferta y demanda en empresas prestadoras de servicios /  |c Ana C. Basso. 
260 |c 2001. 
300 |a 78 h. 
502 |a Tesis (licenciatura) -- Universidad Nacional del Sur, 2001Versión digital disponible en compendio 
100 1 |a Basso, Ana C.  |9 031841 
110 2 |a Universidad Nacional del Sur.  |b Departamento de Ciencias de la Administración.  |9 031842 
710 2 |a Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración.  |9 000920 
082 0 4 |a T658.8 
653 |a Marketing de servicios.  |9 007037 
653 |a Tesis-lic. en administracion.  |9 031846 
653 |a Tesis digitales.  |9 006728 
650 4 |a Sector terciario.  |9 007040 
650 4 |a Comercio de servicios.  |9 007041 
650 4 |a Turismo.  |9 007042 
859 |a AR-BaBDC  |b BIB. ADMINISTRACION - Tesis  |h 658.8  |i B293  |k T  |p b04498 
859 |a AR-BaBDC  |b BIB. ADMINISTRACION - Tesis  |h 658.8  |i B293  |k T  |p b04499  |t Ej.2