Satisfacción del cliente : el cliente interno : oportunidades y amenazas para la organización /

Guardado en:
Autor Principal: Schmeichel, Norah.
Autor Corporativo: Jornada de Business to Business
Formato: Libro
Idioma:Spanish
Publicado: Buenos Aires : Mercado, 1996.
Series:Cuadernos de actualización empresarial
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 00770nam a22001695a 4500
001 EAD.ead000117
008 051104s1996####ag############100#0#spa#d
005 20060928175551.0
245 1 0 |a Satisfacción del cliente :  |b el cliente interno : oportunidades y amenazas para la organización /  |c Norah Schmeichel. 
260 |a Buenos Aires :  |b Mercado,  |c 1996. 
300 |a 23 p. ;  |c 28 cm. 
440 0 |a Cuadernos de actualización empresarial 
500 |a Exposición realizada en la Primera Jornada de Business to Business '96. 
100 1 |a Schmeichel, Norah.  |9 035709 
711 2 |a Jornada de Business to Business  |n (1a. :  |d 1996 :  |c Buenos Aires, Argentina)  |9 035710 
650 7 |a Satisfacción del cliente.  |2 isoc  |9 035711 
859 |a AR-BaBDC  |b BIB. ADMINISTRACION - Libros  |h 658.812  |i Sch44  |p b03380