Marketing estratégico /

Guardado en:
Autor Principal: Wilensky, Alberto L.
Formato: Libro
Idioma:Spanish
Publicado: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, c1997.
Edición:6a. ed.
Series:Obras de administración pública. Marketing estratégico.
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 00890nam a22002295a 4500
001 EAD.ead000905
008 070817s1997####ag#######b####000#0#spa#d
005 20120328141010.0
245 1 0 |a Marketing estratégico /  |c Alberto L. Wilensky. 
250 |a 6a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Fondo de Cultura Económica,  |c c1997. 
300 |a 336 p. ;  |c 23 cm. 
490 1 |a Obras de administración pública. Marketing estratégico 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
020 |a 9505572433 
100 1 |a Wilensky, Alberto L.  |9 057671 
830 0 |a Obras de administración pública.  |p Marketing estratégico. 
082 0 4 |a 658.835  |2 21 
650 7 |a Marketing.  |2 isoc  |9 031612 
650 7 |a Comportamiento del consumidor.  |2 isoc  |9 042542 
859 |a AR-BaBDC  |b BIB. ADMINISTRACION - Sala  |h 658.83  |i W647a6  |p b03709 
859 |a AR-BaBDC  |b BIB. ADMINISTRACION - Libros  |h 658.83  |i W647a6  |p b03710  |t Ej.2