Mercadotecnia /

Guardado en:
Autor Principal: Kotler, Philip.
Otros Autores: Armstrong, Gary
Formato: Libro
Idioma:Spanish
English
Publicado: Naucalpan de Juaréz, Edo. de México : Prentice-Hall Hispanoamericana, c1996.
Edición:6a. ed.
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01131nam a22002655a 4500
001 EAD.ead001030
008 071008s1996####mx#a#####b####001#0#spa#d
005 20090824160709.0
245 1 0 |a Mercadotecnia /  |c Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción: Pilar Mascaró Sacristán ; revisión técnica: Marcela Benassini Félix. 
250 |a 6a. ed. 
260 |a Naucalpan de Juaréz, Edo. de México :  |b Prentice-Hall Hispanoamericana,  |c c1996. 
300 |a xxi, 826, [59] p. :  |b il. ;  |c 27 cm. 
500 |a Traducción de: Principles of marketing, 6th ed. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice. 
020 |a 9688805904 
100 1 |a Kotler, Philip.  |9 040438 
700 1 |a Armstrong, Gary  |q (Gary M.)  |9 059933 
082 0 4 |a 658.83  |2 21 
650 7 |a Marketing.  |2 isoc  |9 031612 
650 7 |a Investigación de mercados.  |2 unbist  |9 033204 
650 7 |a Marketing-mix.  |2 isoc  |9 040408 
650 7 |a Ventaja competitiva.  |2 isoc  |9 007621 
041 1 |a spa  |h eng 
859 |a AR-BaBDC  |b BIB. ADMINISTRACION - Libros  |h 658.83  |i K848-3a6  |p b03987 
859 |a AR-BaBDC  |b BIB. ADMINISTRACION - Libros  |h 658.83  |i K848-3a6  |p b04300  |t Ej.2