Exploring the new marketing : study guide, selected readings, case incidents, and other exercises /

Guardado en:
Autor Principal: Fulmer, Robert M.
Otros Autores: Strang, Roger A.
Formato: Libro
Idioma:English
Publicado: New York : Macmillan Publishing Company, c1976.
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 00620nam a22001575 4500
001 EAD.ead002797
008 080718s1976####enk###########000#0#eng#d
005 20160318134742.0
245 1 0 |a Exploring the new marketing :  |b study guide, selected readings, case incidents, and other exercises /  |c Robert M. Fulmer, Roger A. Strang. 
260 |a New York :  |b Macmillan Publishing Company,  |c c1976. 
300 |a x, 220 p. ;  |c 26 cm. 
100 1 |a Fulmer, Robert M.  |9 107924 
700 1 |a Strang, Roger A.  |9 107925 
082 0 4 |a 658.83  |2 21 
650 7 |a Marketing.  |2 isoc  |9 031612 
859 |a AR-BaBDC  |b BIB. ADMINISTRACION - Libros  |h 658.83  |i F957-1  |p b01116