Innovación : estrategias de liderazgo para mercados de alta competencia /
Guardado en:
Autor Principal: | Kuczmarski, Thomas D., 1951- |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Santafé de Bogotá ; Buenos Aires :
McGraw-Hill,
c1997.
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de decisiones estratégicas /
por: Sol, Patricio del.
Publicado: (1999) -
El cliente es la clave : cómo lograr una ventaja insuperable mediante la satisfacción del cliente /
por: Lele, Milind.
Publicado: (1989) -
Ventajas competitivas a través del benchmarking : análisis comparativo de la competencia para obtener ventajas competitivas en nuestra empresa /
por: Bendell, A.
Publicado: (1994) -
La voz del mercado : la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado /
por: Barabba, Vincent P.
Publicado: (1992) -
Dirección estratégica : competencia y cooperación /
por: Álvarez, Héctor Felipe.
Publicado: (2003)