Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación : fundamentos para el análisis de la discriminación escolar contemporánea /
Guardado en:
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Barcelona :
Pomares,
2005.
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 00718nam a22001935a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | EHU.bham040555 | ||
003 | AR-BHAM | ||
005 | 20110106113022.0 | ||
008 | 130507s2005##################000#0#####d | ||
020 | |a 8487682626 | ||
082 | 3 | 0 | |a 301.063 |
245 | 0 | 0 | |a Paradigmas de gobernación y de exclusión social en la educación : |b fundamentos para el análisis de la discriminación escolar contemporánea / |c Julián J. Luengo, Comp. |
260 | |a Barcelona : |b Pomares, |c 2005. | ||
300 | |a 272 p. | ||
653 | |a Educación. |9 642642 | ||
653 | |a Ciudadanía social. |9 692112 | ||
653 | |a Exclusión socia. |9 692113 | ||
700 | 1 | |a Luengo, Julián J., ed. |9 692114 | |
859 | |a AR-BHAM |b BIB. HUMANIDADES - General |h 301.063 |i P211 |p 198.10 |t Ej.1 |