La importancia de ser llamado "libro de texto" : hegemonía y control del currículum en el aula /
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Buenos Aires :
Miño y Dávila,
2005
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 00721nam a22001935a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | EHU.bham044056 | ||
003 | AR-BHAM | ||
005 | 20160905140957.0 | ||
008 | 130507s2005##################000#0#####d | ||
020 | |a 8495294885 | ||
082 | 3 | 7 | |a 370.19 |
100 | 1 | |a Fernández Reiris, Adriana. |9 778393 | |
245 | 1 | 0 | |a La importancia de ser llamado "libro de texto" : |b hegemonía y control del currículum en el aula / |c Adriana Fernández Reiris |
260 | |a Buenos Aires : |b Miño y Dávila, |c 2005 | ||
300 | |a 430 p. | ||
653 | |a Educación-libros de texto. |9 778397 | ||
653 | |a Educación-enseñanza-aprendizaje. |9 701820 | ||
653 | |a Educación-currículum. |9 778399 | ||
859 | |a AR-BHAM |b BIB. HUMANIDADES - General |h 370.19 |i F391-2 |p 259.16 |t Ej.1 |