La educación en tiempos de confinamiento : perspectivas desde lo pedagógico /
Guardado en:
Otros Autores: | , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Santiago de Chile :
Facultad de Filosofía y Educación : Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación : Ariadna,
2021.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Acceso a texto completo |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
descripción de la copia: | "De la lectura de este libro recogemos un conocimiento exhaustivo. Es notable que desde la Facultad de Filosofía y Educación de la UMCE [Chile] se hayan compilado en corto tiempo, las contribuciones en un tema nuevo y fluido como ha sido la pandemia. En conjunto, los ensayos contenidos en este libro son un robusto y potente ejemplo de cómo se construye el conocimiento científico. Se establece claramente el problema a abordar, buscando comprender cómo el confinamiento que resulta de la pandemia desafía lo pedagógico. Se releva también el estado del arte a través de análisis de casos y reportes de experiencias propias, que ocurren desde un ámbito de aula, al más alto nivel social ". Descripción basada en el recurso en línea. Título tomado de la portada PDF (visto el 27 de noviembre de 2021). |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea. (552 p.) |
Formato: | Modo de acceso: internet |
ISBN: | 9789567062959 |