Competencias para obtener productos y servicios de calidad en bibliotecas universitarias /

"El objetivo general del presente trabajo es analizar la convergencia entre las competencias del personal bibliotecario y la calidad en productos/servicios ofrecidos en bibliotecas de tipo académico o universitario, de modo de diseñar un modelo teórico que pueda explicar la relación de los fenó...

Descripción completa

Guardado en:
Autor Principal: Sanabria Barrios, Daniel Jorge. (Autor)
Formato: Libro
Idioma:Spanish
Publicado: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Alfagrama, 2013.
Edición:1a. ed.
Series:Biblioteca Alfagrama
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • Cap. I. Calidad en productos y servicios de bibliotecas universitarias
  • Cap. II. Desarrollo de las competencias del biblitoecario
  • Cap. III. Competencias y calidad en productos/servicios
  • Cap. IV. Modelo de competencias del personal de biblitoecas universitarias.