Competencias para obtener productos y servicios de calidad en bibliotecas universitarias /
"El objetivo general del presente trabajo es analizar la convergencia entre las competencias del personal bibliotecario y la calidad en productos/servicios ofrecidos en bibliotecas de tipo académico o universitario, de modo de diseñar un modelo teórico que pueda explicar la relación de los fenó...
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
Alfagrama,
2013.
|
Edición: | 1a. ed. |
Series: | Biblioteca Alfagrama
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Cap. I. Calidad en productos y servicios de bibliotecas universitarias
- Cap. II. Desarrollo de las competencias del biblitoecario
- Cap. III. Competencias y calidad en productos/servicios
- Cap. IV. Modelo de competencias del personal de biblitoecas universitarias.