Definición de una herramienta de apoyo para la toma de decisiones en el proceso de selección de proveedores en una cadena de supermercados /
Guardado en:
Otros Autores: | Brufman, Ana Flavia. (Disertante), Sánchez, Marisa Analía. (Orientador) |
---|---|
Formato: | Manuscrito |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Toma de decisiones para líderes : el proceso analítico jerárquico la toma de decisiones en un mundo complejo /
por: Saaty, Thomas L.
Publicado: (1997) -
Los factores racionales y heurísticos en la toma de decisiones del empresario PyME /
Publicado: (2017) -
Adminstration : the art and science of organization and management /
por: Lepawsky, Albert, 1908-
Publicado: (1949) -
Creación de redes como estrategia de competitividad de las pymes /
Publicado: (2009) -
Valuación de empresas y proyectos de base tecnológica : propuesta de un modelo considerando : teoría de opciones reales y momentos estocásticos de orden superior /
Publicado: (2015)