Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos /
Guardado en:
Autor Principal: | Manes, Juan Manuel. |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Buenos Aires :
Granica,
2004.
|
Edición: | 2a. ed. |
Series: | Colección Cuadernos
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Escuela Superior de Comercio : un siglo de trayectoria educativa : Bahía Blanca, 1903 - 2003 /
Publicado: (2003) - 2a. ed. -
La educación popular y el avance tecnológico en el proceso de modernización de las instituciones democráticas /
por: Alconada Aramburú, Carlos R. S.
Publicado: (1988) - 2a. ed. -
La educación superior en el mundo 2006 : la financiación de las universidades /
Publicado: (2006) - 2a. ed. -
La agenda universitaria IV : viejos y nuevos desafíos en la educación superior argentina /
Publicado: (2018) - 2a. ed. -
Marketing : a contemporary introduction. /
por: Peterson, Robin.
Publicado: (1982) - 2a. ed.