Trastornos específicos del aprendizaje : una mirada neuropsicológica /
"El conocimiento de los conceptos fundamentales referidos a los procesos básicos que participan en la educación pone al docente en un lugar central en la construcción del aprendizaje y posibilita que se adquieran estrategias para la educación permanente. Cada una de las actividades que se desar...
Guardado en:
Autores Principales: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Buenos Aires :
Bonum,
2017.
|
Edición: | 6a ed. |
Series: | Colección didáctica.
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Introducción
- Cap. 1. El aprender como proceso biopsicosocial
- Cap. 2. Procesos neuropsicológicos implicados en la lectoescritura
- Cap. 3. Procesos de adquisición de las habilidades para la lectoescritura
- Cap. 4. Clasificación de dislexias
- Cap. 5. Signos equívocos, diagnósticos certeros: una posible lectura en prevención
- Cap. 6. Observación de los procesos neuropsicológicos en el aula
- Bibliografía.