Polifonías de la educación comunitaria y popular

Este libro compila un conjunto de textos que reflexiona sobre temas, prácticas, tensiones, experiencias y conceptos que contribuyen a pensar, a dar sentido o a problematizar la categoría educación comunitaria. La compilación se divide en cuatro partes que dan cuenta de la diversidad y la polifonía q...

Descripción completa

Guardado en:
Autor Principal: Pilar Cuevas Marín
Formato: eBook
Publicado: Universidad Pedagógica Nacional 2017
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 02072nam a22002175a 4500
001 bidi.571934
006 a
007 cr#cnu||||||||
008 240522
020 |a 9789585416109 
100 |a Pilar Cuevas Marín 
245 |a Polifonías de la educación comunitaria y popular  |c Pilar Cuevas Marín ; Amadeo Clavijo Ramírez ; Helberth Augusto Choachí González ; Clara Patricia Castro Sánchez ; Diana Lucía Gómez Rodríguez ; Johanna Huepa Salcedo ; Marcela Rodríguez Urrego ; Johan Torres-Cotrino ; Camilo Jiménez Camargo ; Liliana Chaparro Cristancho ; Sonia M. Torres Rincón ; Stephanny Parra Ordóñez de Valdés ; Jessica Corpas Figueroa ; Janneth Galeano Corredor ; Carolina Silva Cortés ; Greissy Paula Arboleda ; Gloria María Chaves Valbuena ; Fernando Gonález Santos 
260 |b Universidad Pedagógica Nacional  |c 2017 
337 |a computer  |b c 
338 |a other  |b z 
347 |a pdf 
520 |a Este libro compila un conjunto de textos que reflexiona sobre temas, prácticas, tensiones, experiencias y conceptos que contribuyen a pensar, a dar sentido o a problematizar la categoría educación comunitaria. La compilación se divide en cuatro partes que dan cuenta de la diversidad y la polifonía que nutre este proyecto: Perspectivas y debates de la educación comunitaria y popular en el contexto actual; la paz en la agenda nacional, el movimiento social y en la academia; diversidad, interculturalidad y ambiente educativo y, finalmente, un análisis orientado hacia una cultura de la autoevaluación. Esta publicación representa una importante contribución bibliográfica y metodológica que le apuesta a la praxis de construir y transformar desde lo colectivo y lo diverso, en medio de las circunstancias de la educación pública superior y las incomprensiones o los conflictos que surgen con otras concepciones de hacer la academia pedagógica. 
653 |a Education / Multicultural Education 
653 |a Education / Philosophy & Social Aspects 
797 |a Bidi 
856 4 0 |u https://www.bidi.la/account/uns/login?r=/libro/571934  |z Click to View