Polifonías de la educación comunitaria y popular
Este libro compila un conjunto de textos que reflexiona sobre temas, prácticas, tensiones, experiencias y conceptos que contribuyen a pensar, a dar sentido o a problematizar la categoría educación comunitaria. La compilación se divide en cuatro partes que dan cuenta de la diversidad y la polifonía q...
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | eBook |
Publicado: |
Universidad Pedagógica Nacional
2017
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 02072nam a22002175a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | bidi.571934 | ||
006 | a | ||
007 | cr#cnu|||||||| | ||
008 | 240522 | ||
020 | |a 9789585416109 | ||
100 | |a Pilar Cuevas Marín | ||
245 | |a Polifonías de la educación comunitaria y popular |c Pilar Cuevas Marín ; Amadeo Clavijo Ramírez ; Helberth Augusto Choachí González ; Clara Patricia Castro Sánchez ; Diana Lucía Gómez Rodríguez ; Johanna Huepa Salcedo ; Marcela Rodríguez Urrego ; Johan Torres-Cotrino ; Camilo Jiménez Camargo ; Liliana Chaparro Cristancho ; Sonia M. Torres Rincón ; Stephanny Parra Ordóñez de Valdés ; Jessica Corpas Figueroa ; Janneth Galeano Corredor ; Carolina Silva Cortés ; Greissy Paula Arboleda ; Gloria María Chaves Valbuena ; Fernando Gonález Santos | ||
260 | |b Universidad Pedagógica Nacional |c 2017 | ||
337 | |a computer |b c | ||
338 | |a other |b z | ||
347 | |a pdf | ||
520 | |a Este libro compila un conjunto de textos que reflexiona sobre temas, prácticas, tensiones, experiencias y conceptos que contribuyen a pensar, a dar sentido o a problematizar la categoría educación comunitaria. La compilación se divide en cuatro partes que dan cuenta de la diversidad y la polifonía que nutre este proyecto: Perspectivas y debates de la educación comunitaria y popular en el contexto actual; la paz en la agenda nacional, el movimiento social y en la academia; diversidad, interculturalidad y ambiente educativo y, finalmente, un análisis orientado hacia una cultura de la autoevaluación. Esta publicación representa una importante contribución bibliográfica y metodológica que le apuesta a la praxis de construir y transformar desde lo colectivo y lo diverso, en medio de las circunstancias de la educación pública superior y las incomprensiones o los conflictos que surgen con otras concepciones de hacer la academia pedagógica. | ||
653 | |a Education / Multicultural Education | ||
653 | |a Education / Philosophy & Social Aspects | ||
797 | |a Bidi | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.bidi.la/account/uns/login?r=/libro/571934 |z Click to View |