Los filósofos y la educación: formación didáctica y filosofía de la educación

Este texto es producto de las discusiones que, en torno a la relación entre filosofía, pedagogía y didáctica, han sostenido en diferentes escenarios los grupos de investigación Formación y Antropología Pedagógica e Histórica (FORMAPH) de la Universidad de Antioquia y Enseñanza de la Filosofía de la...

Descripción completa

Guardado en:
Autor Principal: Diana Melisa Paredes Oviedo
Formato: eBook
Publicado: Universidad Pedagógica Nacional 2013
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01451nam a22002175a 4500
001 bidi.571936
006 a
007 cr#cnu||||||||
008 240522
020 |a 9789588650920 
100 |a Diana Melisa Paredes Oviedo 
245 |a Los filósofos y la educación: formación didáctica y filosofía de la educación  |c Diana Melisa Paredes Oviedo 
260 |b Universidad Pedagógica Nacional  |c 2013 
337 |a computer  |b c 
338 |a other  |b z 
347 |a pdf 
520 |a Este texto es producto de las discusiones que, en torno a la relación entre filosofía, pedagogía y didáctica, han sostenido en diferentes escenarios los grupos de investigación Formación y Antropología Pedagógica e Histórica (FORMAPH) de la Universidad de Antioquia y Enseñanza de la Filosofía de la Universidad Pedagógica Nacional. En mayo de 2013 fueron convocados diferentes investigadores a revivir la tensión entre estos campos siguiendo el camino que abrió en Colombia hace más de cincuenta años el maestro Guillermo Hoyos Vásquez, en cuya memoria se desarrollaron las discusiones sobre la relación filosofía y educación y a quien Germán Vargas Guillén, su entrañable colega y amigo, dedicó la conferencia inicial que también es el punto de partida de este libro. 
653 |a Philosophy / General 
653 |a Education / Philosophy & Social Aspects 
797 |a Bidi 
856 4 0 |u https://www.bidi.la/account/uns/login?r=/libro/571936  |z Click to View