Investigación educativa

"La incertidumbre que caracteriza los tiempos actuales y venideros y las múltiples consecuencias de su influencia (a nivel individual y colectivo) se constituyen en fuente de formación y confrontación para los investigadores. De manera particular, las facultades de educación, comprometidas con...

Descripción completa

Guardado en:
Autor Principal: Ramiro Rodríguez Revilla
Formato: eBook
Publicado: Universidad de La Salle 2022
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 02175nam a22002175a 4500
001 bidi.571985
006 a
007 cr#cnu||||||||
008 240522
020 |a 9786287510180 
100 |a Ramiro Rodríguez Revilla 
245 |a Investigación educativa  |c Ramiro Rodríguez Revilla ; Julián Darío Forero Sandoval ; Cristiam Camilo Triana Palacios ; Bernardo Rafael Gil Rojas ; Germán Andrés Nieto Castro ; Óscar Enrique Serrano Daza ; Óscar Orlando Porras Rodríguez ; Ana María Núñez Henao ; Álvaro Ernesto Sánchez ; Beatriz Eugenia Ramírez Santacoloma ; Marisol Carreño Martínez ; Darío Esteban Recalde Morillo ; Beatriz Amador Lesmes 
260 |b Universidad de La Salle  |c 2022 
337 |a computer  |b c 
338 |a other  |b z 
347 |a pdf 
520 |a "La incertidumbre que caracteriza los tiempos actuales y venideros y las múltiples consecuencias de su influencia (a nivel individual y colectivo) se constituyen en fuente de formación y confrontación para los investigadores. De manera particular, las facultades de educación, comprometidas con la formación de doctores en este campo, tienen como desafío propiciar el desarrollo de propuestas que contribuyan a transformar la compleja crisis de las certezas desde la investigación, desarrollo e innovación de las dinámicas sociales, económicas, políticas, comunicativas y culturales.En atención a este desafío, este texto plantea una propuesta para la comprensión y construcción teórica de las demandas sociales que caracterizan nuestro tiempo desde una práctica narrativa, reflexiva y crítica basada en anclajes didácticos, necesarios para transitar de una construcción teórica a una autonomía de pensamiento epistémico. Así mismo, se propone una alternativa para el desarrollo de habilidades y capacidades científicas en la formación doctoral desde la pregunta ¿cómo potenciar la actitud resolutiva de los problemas de la educación y la sociedad desde la construcción de marcos teóricos?" 
653 |a Education / General 
653 |a Education / Philosophy & Social Aspects 
797 |a Bidi 
856 4 0 |u https://www.bidi.la/account/uns/login?r=/libro/571985  |z Click to View