Desarrollo profesional docente
A través de las experiencias analizadas en este libro, tanto en los países de la OCDE como en América Latina, y a pesar de la gran heterogeneidad de contextos, se pueden identificar una serie de factores que actúan positivamente en el desarrollo profesional docente. Las políticas educativas de cada...
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | eBook |
Publicado: |
Narcea Ediciones
2016
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01405nam a22002175a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | bidi.572211 | ||
006 | a | ||
007 | cr#cnu|||||||| | ||
008 | 240522 | ||
020 | |a 9788427721838 | ||
100 | |a Carlos Marcelo | ||
245 | |a Desarrollo profesional docente |c Carlos Marcelo ; Denise Vaillant | ||
260 | |b Narcea Ediciones |c 2016 | ||
337 | |a computer |b c | ||
338 | |a other |b z | ||
347 | |a epub | ||
520 | |a A través de las experiencias analizadas en este libro, tanto en los países de la OCDE como en América Latina, y a pesar de la gran heterogeneidad de contextos, se pueden identificar una serie de factores que actúan positivamente en el desarrollo profesional docente. Las políticas educativas de cada país deben encontrar los objetivos y orientaciones adecuados a sus propias circunstancias. Son necesarias buenas políticas para que el desarrollo profesional docente asegure las competencias que maestros y profesores van a requerir a lo largo de su extensa trayectoria profesional. La sociedad necesita buenos maestros y profesores, cuya práctica profesional responda a estándares profesionales de calidad, y que cumplan antes que nada con un compromiso básico: el de respetar el derecho de los estudiantes a aprender. | ||
653 | |a Education / General | ||
653 | |a Education / Administration / General | ||
797 | |a Bidi | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.bidi.la/account/uns/login?r=/libro/572211 |z Click to View |