Evaluación curricular
Hoy en día, los estudiantes sobre calidad educativa constituyen un campo importante de producción de conocimiento no solo por las implicaciones que tiene la educación como motor de cambio social, sino por la necesidad imperiosa de posibilitar procesos de inclusión de los sujetos y diferentes grupos...
Guardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | eBook |
Publicado: |
Universidad de La Salle
2020
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 01842nam a22002175a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | bidi.572321 | ||
006 | a | ||
007 | cr#cnu|||||||| | ||
008 | 240522 | ||
020 | |a 9789588939919 | ||
100 | |a Carmen Amelia Camacho Sanabria | ||
245 | |a Evaluación curricular |c Carmen Amelia Camacho Sanabria ; Libardo Enrique Pérez ; Luis Jesús Rincón Ussa ; Andrea Muñoz Barriga ; Carol Fernanda Ramírez C. ; Carmen Amalia Camacho Sanabria | ||
260 | |b Universidad de La Salle |c 2020 | ||
337 | |a computer |b c | ||
338 | |a other |b z | ||
347 | |a epub | ||
520 | |a Hoy en día, los estudiantes sobre calidad educativa constituyen un campo importante de producción de conocimiento no solo por las implicaciones que tiene la educación como motor de cambio social, sino por la necesidad imperiosa de posibilitar procesos de inclusión de los sujetos y diferentes grupos poblacionales en las dinámicas sociales. Desde esta perspectiva, la investigación educativa es primordial no solo para generar teorías y modelos, sino, especialmente, como medio para la cualificación de los procesos formativos. En este escenario se inscribe este texto, cuyo fin primordial es indagar por las dinámicas curriculares y su incidencia en los procesos formativos. Escuchar las voces de los actores, contrastarlas con los documentos y vivenciar sus dinámicas ha sido clave para tener otra mirada sobre el ser y quehacer institucional. El camino recorrido y la información recopilada ha conducido a formular un modelo de gestión curricular sistémico que puede contribuir en las miradas de autoevaluación institucional y principalmente en una gestión más eficiente de los procesos formativos. | ||
653 | |a Education / Reference | ||
653 | |a Education / Inclusive Education | ||
797 | |a Bidi | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.bidi.la/account/uns/login?r=/libro/572321 |z Click to View |