Evaluación curricular

Hoy en día, los estudiantes sobre calidad educativa constituyen un campo importante de producción de conocimiento no solo por las implicaciones que tiene la educación como motor de cambio social, sino por la necesidad imperiosa de posibilitar procesos de inclusión de los sujetos y diferentes grupos...

Descripción completa

Guardado en:
Autor Principal: Carmen Amelia Camacho Sanabria
Formato: eBook
Publicado: Universidad de La Salle 2020
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01842nam a22002175a 4500
001 bidi.572321
006 a
007 cr#cnu||||||||
008 240522
020 |a 9789588939919 
100 |a Carmen Amelia Camacho Sanabria 
245 |a Evaluación curricular  |c Carmen Amelia Camacho Sanabria ; Libardo Enrique Pérez ; Luis Jesús Rincón Ussa ; Andrea Muñoz Barriga ; Carol Fernanda Ramírez C. ; Carmen Amalia Camacho Sanabria 
260 |b Universidad de La Salle  |c 2020 
337 |a computer  |b c 
338 |a other  |b z 
347 |a epub 
520 |a Hoy en día, los estudiantes sobre calidad educativa constituyen un campo importante de producción de conocimiento no solo por las implicaciones que tiene la educación como motor de cambio social, sino por la necesidad imperiosa de posibilitar procesos de inclusión de los sujetos y diferentes grupos poblacionales en las dinámicas sociales. Desde esta perspectiva, la investigación educativa es primordial no solo para generar teorías y modelos, sino, especialmente, como medio para la cualificación de los procesos formativos. En este escenario se inscribe este texto, cuyo fin primordial es indagar por las dinámicas curriculares y su incidencia en los procesos formativos. Escuchar las voces de los actores, contrastarlas con los documentos y vivenciar sus dinámicas ha sido clave para tener otra mirada sobre el ser y quehacer institucional. El camino recorrido y la información recopilada ha conducido a formular un modelo de gestión curricular sistémico que puede contribuir en las miradas de autoevaluación institucional y principalmente en una gestión más eficiente de los procesos formativos. 
653 |a Education / Reference 
653 |a Education / Inclusive Education 
797 |a Bidi 
856 4 0 |u https://www.bidi.la/account/uns/login?r=/libro/572321  |z Click to View