Comunicación gubernamental 360

"Hasta ahora, a la gestión de la comunicación en el sector público se la ha concebido en la práctica como un "área de apoyo" a las áreas centrales de decisión y de acción. Sin embargo, desde hace un tiempo, es evidente que las decisiones de gestión no pueden hacerse sin una adecuada c...

Descripción completa

Guardado en:
Autor Principal: Luciano Elizalde, Mario Riorda
Formato: eBook
Publicado: La Crujía 2013
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Sumario:"Hasta ahora, a la gestión de la comunicación en el sector público se la ha concebido en la práctica como un "área de apoyo" a las áreas centrales de decisión y de acción. Sin embargo, desde hace un tiempo, es evidente que las decisiones de gestión no pueden hacerse sin una adecuada comunicación y, en algunas oportunidades, la gestión se hace sólo o principalmente para "comunicar algo". Significa que la gestión es también comunicación. Y esto cobra mucha más importancia en un entorno de altísima velocidad de decisión, con tantos medios de comunicación diferentes, con tiempos sociales tan cortos y con procesos de disenso y de controversia cada vez más activos. Un gobierno está en el centro de la escena y es visto y juzgado desde los 360 grados. Pero también, tanto si es consciente, como si no lo es, comunica -potencialmente- hacia los 360 grados. Es centro de visibilidad, pero es centro irradiador al mismo tiempo. Hoy a "todos" les interesa y les divierte la comunicación. El desafío es plantearla y gestionarla con profesionalidad, con racionalidad y con efectividad. Esto es más difícil de alcanzar.!v653!## Ciencias Sociales
ISBN:9789876012386